miércoles, 22 de septiembre de 2010

SORTEO EN VERONICA VERONIQUETA



MI PRIMER SORTEO
¡¡HOLA A TODOS!!
Hoy me gustaría comenzar la semana -si, la mía comienza martes porque he estado malita unos días- publicando mi primer sorteo. La verdad es que estoy un poco nerviosa, por una parte me da miedo que no se apunte nadie, pero supongo que esto os habrá pasado a todas en vuestra primera vez, ¿no? ^_^
La razón que me lleva a realizar este sorteo son las 2.000 visitas y pico que he tenido, además de celebrar que ya hay 61 personitas que siguen mi blog. Un blog que creé como una especie de terapia y que tan bien me ha venido, sobretodo porque en un momento de mi vida, cuando los días eran totalmente grisaceos, comenzó a aparecer gente que se interesó por mis pequeñas creaciones, gente que me animó a continuar en el mundo este del fieltro, gente que con sus comentarios me sacaron un montón de sonrisas y que hicieron que aquellos días se marcharan como nubes que dejan paso al sol.
¿Así qué que mejor que celebrar todo esto con un sorteo?...¡¡Vamos allá!!







Las BASES son muy sencillitas:
1.- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre o Nick y dirección de correo electrónico.
2.- Ser residente en España. (Perdonarme las demás, en el próximo sorteo intentaré que sea para todo el mundo).
3.- Dar a conocer dicho sorteo en vuestro blog o página de Facebook (o en ambos, jeje).
4.- NO es necesario ser seguidor de mi blog.
5.- ¡¡Muy importante!!
Voy a sortear varias cositas, pero una de ellas me gustaría que fuera más especial que el resto para la futura -o futuro- ganadora, por ello me gustaría que al comentar la entrada me dijerais que broche os gustaría recibir. Me explico: uno de los broches que recibiréis será totalmente personalizable como vosotras gustéis. (Puede ser cualquier cosa, no hace falta que sea nada de lo que hay en este blog).


La FECHA limite será el 31 de Octubre... que aunque sea la noche de Halloween no tiene nada que ver con el sorteo, más bien es porque fue un 31 de Octubre de 2006 cuando conocí al que se convirtió en mi marido y así lo celebro con todas vosotras.


¿Qué me decís? ¿Os animáis a apuntaros

Hola. ¿A que nos apetece apuntarnos?....Besos.

2 comentarios:

  1. felicidades por tus 2000 visitas, se la ilusion que hace cuando ves como va subiendo el contador de visitas, porque al principio piensa que nadie mirar tu blog, jajaja.

    me apunto al sorteo si puede ser, ya deje un enlace hacia el sorteo en el lateral de mi blog.

    me llamo eva (Artisa) mi correo artisae (arroba) yahoo (punto) es

    y el broche cualquiera no tengo predileccion por nada en especial, te digo mis colores favoritos y si me toca pues con esos colores o alguno, rojo, lila, negro y azul clarito.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Artisa. Mira creo que debes ir al blog de veronica y dejarle allí tu comentario con tus datos., porque es su blog y no el mio el del sorteo. Aunque yo haya superado también las mas de dos mil visitas.
    Chicas no os confundais que el comentario lo teneis que dejar en su blog....Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.