miércoles, 22 de septiembre de 2010

MAS DE 2000 ABRAZOS



Hola. Si, mirad esta vez me copio ligeramente, jajajaja. He visto esto en el blog de http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com y me ha gustado el detalle. Lo tuneo un poco y aprovechando que supero las mas de 2.000 visitas, os envío mas de 2.000 abrazos. En pocos meses tantas visitas se agradecen pues al menos ves que muchas artistas como vosotras se toma su tiempo en venir a verme...Solo me queda esperar vuestro saludo..jajajajaj. Mi proximo sorteo está cercano, no diré cuando de momento porque os quiero sorprender con mi regalo del sorteo. Me gusta dar sorpresas y la tengo que meditar...jajajaj ¡¡ atención suspense de Virtudes!!. jajajaj. Besos.

2 comentarios:

  1. hola, me alegro que te haya gustado lo de los abrazos, siempre viene bien recibir uno. otros abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por todas esas visitas!
    Que vale tan graciosos jejej yo también te mando abrazos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.