jueves, 6 de mayo de 2010

PERSONALIZACIONES.


Hola. Ésta es una entrada en la que quiero compartir pues otras cosillas que soy capaz de hacer, jajaja. Dicen que las hadas de algun modo son las musas de la creatividad. En ésta palabra se puede incluir cualquier cosa y de todos los ámbitos posibles. Tanto en el terreno personal, social o laboral se puede incluir ésa parte personalizada de nosotras que nadie puede imitar. En un tema el de las imitaciones bastante polémico en ocasiones. Cada persona perfectamente tiene su propio estilo y aunque hayan otras personas que, admiradas por nuestros trabajos, nos quieran imitar, siempre sabremos que no es nuestro. Existe un vocablo español para definir éstas personalizaciones y es "GENUINO". Hasta llegar a hacer trabajos artesanos, he recorrido un largo camino y mi curriculum pues tiene una variedad a veces poco comprensible. Digo esto porque a menudo me han preguntado porqué he cambiado tanto de actividad. Primero voy a decir algunas de ellas....Esteticista, quiromasaje, terapias alternativas, auxiliar clinica.....y finalmente mi profesión. Técnico Superior Animación Sociocultural. No voy a aburrir a nadie porque no es la intención de ésta entrada, pero en ésta profesión también es muy extensa y larga. Pues en todos los lugares y trabajos por los que he pasado, siempre hay un sello personal mío. Cada persona es única y personal, pues mi reflexión es la siguiente. "SÉ TU MISMO, NO INTENTES SER OTRA PERSONA". "CREATE Y UTILIZA TU PROPIA MUSA". Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en mi blog.