lunes, 17 de mayo de 2010

FUNDA GAFA PARA HOMBRE.



Hola. Ésta funda de gafa es un encargo y está personalizada porque una amiga me la pidió para su marido. Con ello intento dar a conocer la posibilidad de personalizar una técnica tan variada como la de los INCHIES. Si os gusta me la podeis pedir tanto éste modelo como con alguna otra temática. La aplicación artística y completamente manual se caracteríza porque nunca se repite una de otra, pero en caso de que alguna concretamente guste y se encargue para su adquisición, puede reflejarse en el pedido. Espero os haya gustado. Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como ha quedado, esta muy bien la idea para un hombre. Como te cundió el domingo eh..jaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia. Pues si me cundió pero en realidad la funda ya la tenía cosida, solo me faltó decorar previamente los INCHIES, y aplicarlos a la funda. Hay que ver lo que cuesta a veces pensar en la decoración en complementos para hombre. Para que luego digan que somos las mujeres las mas delicaditas, jajajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.