Hola a todas. No he desaparecido pero aparte de haber estado unos dias por un contratiempo sin ordenador, ¡¡ tengo a mi hija en casa. Disfrutando de ella pues no he hecho casi nada, al menos para el blog. Quería haber preparado algo distinto para las navidades y aprovechando las casi 4.000 vistas, pero no sé si me daría tiempo. Solo queda una semana y lo que quería hacer no puedo. Haberos enviado un obsequio a cada una de mis seguidoras por navidades. ¿Os acordais que tenia una tristeza y me deciais que era por no tener a mi hija?. pues parece ser que a pesar de la alegria de tenerla conmigo, ésa tristeza me sigue acompañando. No sé porqué pero me siento un poco sola, bueno si lo sé, pero es un poco difícil de explicar y que me podais comprender. Ya sé que os tengo aqui y me apoyais, pero aqui se queda. Cuando apago el ordenador, y salgo a la calle, no hay nadie con quien poder al menos compartir un rato y charlar. En fin que no quiero aburriros, y ya digo es difícil explicar esto, asi que os envío con ésta imagen de una plaza emblemática de alicante iluminada, mis deseos de felicidad para todas vosotras-. Besos.
deja de pensar en tristeza ahora y disfruta de tu niña!!!!
ResponderEliminarhas pensado en apuntarte de voluntaria en alguna ONG? así conocerás a gente y, si encuentras una actividad que te guste seguro que te sentirás genial despues
Disfruta en estos dias de tu hija y no importa que apages el ordenador porque lo más importante es que estes con ella.
ResponderEliminarEse sentimiento de tristeza pasará, y estoy segura que te hará mas fuerte.
Un beso y a nosotras nos tienes cerquita...
alguna tarde podemos quedar a tomar un café.
Un beso Paqui y Mari
Hola- Gracias por vuestras palabras y estaría encantada que pudieramos vernos pues de verdad estamos cerquita. Solo me teneis que decir donde y día y quedamos a por un cafetito y charlar. Besos.
ResponderEliminarHola Hele. Pues si mira precisamente ayer pensé en tal posibilidad y pensando en cual lo dedicaré en los proximos dias, porque claro está que primero disponer de las horas que mi hija pueda estar con ella. Pero hay muchas horas al dia, y se puede compaginar claro que si. Gracias por tus palabras y tengo un apoyo en todas vosotras que me hace sentir siempre un poco mejor. No lo he dicho, o si, que tambien pienso que no debiera quejarme porque mucha gente está mucho peor que yo. Lo único es que cuando te entra la melancolía y tristeza pues te sientes mal. Besos Hele.
ResponderEliminarMuy chula la bufanda, yo la intentaré hacer los los crios estas Navidades.Un saludo
ResponderEliminar