miércoles, 15 de febrero de 2012

¡¡ Despues de mucho tiempo !!.

Hola a todas. Despues de mucho tiempo vuelvo al menos a saludaros y que sigo viva. Suena contundente pero casi al mismo tiempo de dejar la tienda donde llevaba mis cosas, mi ánimo por hacer nuevas decayo y mucho. No he vuelto a hacer casi nada, y todo por la dificultad de poder venderlo. Además las fotos de lo que iba haciendo no me salían bien. He pensado en borrar éste blog, pero luego pienso que estais ahi, y os mereceis una aclaración por mi parte sobre mi ausencia. Necesito ánimo para seguir adelante con esto, porque el hecho de no vender nada y que la crisis tambien me afecta como a muchos, pues me hace pensar en la posibilidad de eliminar el blog. Por otro lado me da lástima desprenderme de muchas cosas y recuerdos que tengo aqui. No os he visitado ni comentado, porque mi tiempo lo estaba empleando en intentar encontrar un hueco en el mercado laboral en otros ámbitos. Lo único que he hecho distinto es matricularme en un curso de teatro baratito, jajaj pero muy bueno. Es mi otra pasión junto a las cretividades manuales. Mi creativdad está en sus peores momentos porque no tengo muchas ganas ni ideas. Y no sé como todavía sois ni siquiera capaces de leer esto, despues de haberos dejado abandonadas. Disculpadme por favor, pero a veces los malos momentos tardan en irse. Ahora por ej...por un error mio, mi hija estudiando en Mexico está con escasos recursos económicos hasta dentro de unos dias...En fin que se encadenan las cosas...Me siento sola, impotente ante ciertas dificultades que no dependen de mi solamente. Y despues de contar todo esto, si conseguís comprenderme me gustaría me pudierais escribir algún comentario. Por lo menos mi tristeza se menguaría un poquito, y me plantearía no borrar el blog. No soy una persona que me sobren las amigas porque quizá he sido siempre muy sincera y mis gustos no coinciden con mucha gente. Eso no quita que me guste estar entre la gente, compartir mis ideas, ilusiones etc...pero parece que no termino de ser como los demás. No sé como escribo de repente esto, pero quiero sincerarme y mostraros como soy tal cual. Mucha gente me ha criticado el hecho de que he dejado ir a mi hija a Mexico a estudiar y ahora me quejo eoonómicamente hablando. Pues muy sencillo, para hacer posible que al menos nuesto futuro, los hijos asegurarles que no pasen por el mismo error que los padres. Tal y como estamos con la crisis, si los hijos no le echan ilusión, y vocación con muchas ganas de luchar por su futuro, no van a conseguir nada. Prefiero hacer lo que he hecho, que no tenerla conmigo luego inscrita como una desempleada mas y amargada. En fin que son explicaciones que doy para que podais conocerme mejor. Soy una persona mas con sus defectos, muchos claro que si, apartada del mundo laboral hasta no sé cuando, luchando cada dia por no caerme a un pozo grande y muy sola. Cuando digo sola, aparto por supuesto a mi marido que es mi otro tesoro junto a mi hija. Pero ya está, porque luego son horas, horas y horas sin hablar con nadie. En fin que tampoco mereceis toda ésta pena que os estoy aburriendo con ello. Solo deciros que aqui estoy, y pensando que hacer para salir de éste estado. Me acuerdo de todas vosotras y os echo de menos a pesar de que solo os veia por comentarios. Besos a todas.

3 comentarios:

  1. Hola amiga, me has dejado un nudo en el estómago.
    Te entiendo perfectamente cuando dices que mucha gente no te entiende cuando haces tu manualidades, yo doy las gracias a mi hermana que ha sido ella la que me dio ánimo para meternos en el blog y asi poder mostrar todas las cosas que hago, ya que antes me daba verguenza enseñárselas a nadie y menos aún regalarlas, porque pensaba que la gente se reiria de mi... pero pasado el tiempo, hago las cosas que me gustan y me gusta muchísimo más regalarlas, porque la gente es muy agradecida y me hacen sentirme muy bien.
    Por eso te animo a que no dejes el blog, ya que son cositas que haces por que de verdad te llenan el dia a dia, y aunque ahora no vendas, piensa que a la gente que le has regalado o vendido cositas están felices de tener una cosita única y original.
    Con respecto a tu hija, tienes que estar super orgullosa de tener a una hija tan fuerte y decidida para poder irse sola a México a estudiar y así poder crearse un futuro que por desgracia aqui estamos un poco grises...
    Yo soy madre de dos niños pequeños y no me puedo ni imaginar la sensacion de tener un hijo tan lejos, por eso es por lo que tienes que sentir orgullo y ser fuerte ya que llegarán mejores momentos.
    Arrópate en las personas que te quieren, porque son ellos los que te dan la felicidad y nadie mas.
    Aún nos acordamos de ese café, haber si el tiempo mejora y podemos tomárnoslo y charrar un poquito.
    Espero que te encuentres un poquito mejor.
    Un beso muy gordo.
    Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  2. Hola Virtudes, me alegra que estes por aqui de nuevo, aunque no el tono de tu entrada.

    Siento que las cosas estén difíciles, aunque en estos tiempos, por desgracia, parece que eso es la tónica general.

    Espero que te sobrepongas pronto y que encuentres algo que te ilusione y alegre.

    Y a mi me parece maravilloso lo que estas haciendo con tu hija!!!, se nota que la quieres y que te sacrificas por ella, estoy segura que pronto llegará la recompensa y que será una adulta plena y feliz!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Hele. Gracias por tu comentario, y por tu ánimo. Ilusión es lo que procuro siempre tener, pero cuando llegan golpes economicos fuertes, y con pocas salidas aparentes, pues es difícil mantenerlo. LO que pasa es que por mi hija tengo que mantener el tipo y seguir fuerte. ¿Tiempos mejores?, Dios te oiga de verdad. De momento pues agradezco las muestras de comprensión y afecto que me mostrais y tu tambien por supuesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.