jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias por un nuevo premio.



Y de nuevo un premio ésta vez de miss-pereas. Es el premio preguntón. Éstos premios estan muy bien porque nos va ayudando a conocernos entre nosotras y son divertidos. Pero lo mejor de todo esto es que alguien se acuerda de ti, y eso para mi siempre es para....¡¡MUCHAS GRACIAS!!´.

1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
Teníamos caracteres distintos pero la respetaba.


2- ¿Cuál es tu reto?
Aparte de seguir siendo feliz y que mi hija lo sea, conseguir ése sueño laboral y artístico que tanto me apasiona. teatro.


3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería?
En el caso que tuviera jefe, "Mira me has enseñado tanto estando trabajando contigo que lo que he aprendido lo voy a poner en práctica por mi cuenta. Mientras que encuentras a alguien,seguiré en mi lugar....como siempre. (15 dias, ni uno mas, jajaja)
4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
En principio de cualquier persona me dolería, y mucho mas si es de un ser querido,le preguntaría que me he enterado de su mentira y que motivo le ha llevado a ello.

5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías?
En primer lugar mi familia, pero como se habla de cosa, salvaría aquello por lo que mas hubiera luchado.

6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces?
Lo que suelo hacer siempre, entrar e ir mirando si conozco a alguien, luego buscar al menos un sitio donde poder estar sin agobios.


7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Suelo habitualmente verlo medio lleno, pero cuando se van escapando tantas gotas, a veces pienso que se puede llegar a vaciar.

8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Que nunca me falle el sustento y la salud ni a mi ni a mi familia.
Que mi hija sea siempre muy feliz en su vida.
Encontrar el sitio que me corresponde para sentirme satisfecha en el terreno laboral y personal.

9- ¿Cuál es tu mayor miedo?
Aparte de los bichos, perder la cabeza y no poder reconocer a mi propia hija.

10 -¿Que te hace feliz?
Escuchar a mi hija cuando me dice cariñosamente "mi nina", un abrazo de mi marido cuando me agradece algo, sentirme querida por mis amigas, ése ratito a solas haciendo lo que me gusta, una risa de una broma entre amistades y compañeras, la sonrisa de un bebé, etc..vamos en general "la ternura de las personas"

11- ¿cual es tu peli favorita?
Hay una que no me acuerdo su nombre ahora y además es triste, pero me encanta. ¿Esa que ella está trabajando el barro y siente que el marido (ya fallecido) se acerca a ella, y le saltan las lagrimas.


12- ¿qué tres cualidades crees que tienes?
Detallista, creativa, y perseverante.

13- ¿que ciudad te gusta mas?
Desgraciadamente no en la que ahora vivo, pero tampoco he viajado tanto como para decidirme por una en concreto. Pero aquella en la que la gente fuera comunicativa y alegre.
14- ¿Por qué os animasteis a crear vuestro blog?
Yo tengo que decir y agradecer a Noelia, (nonalo.blogspot.com), quien me animó a crearlo. Y pensé porqué no compartir aquello que me hace sentirme bien con mas personas que comparten mis aficciones?. y aqui estoy.

¿Que cosa es la que menos soportas?
Que se me impida tener mi parcela de libertad e intimidad.

Bueno ya me conoceis un poquito mas...y se lo voy a pasar a:


http://nonalo.blogspot.com
http://latartuaraverde.blogspot.com
http://nubedepegatina.blogspot.com
http://como-hacerlo.blogspot.com
http://tejedoracompulsiva.blogspot.com
http:/directoriodelabores.blogspot.com

Besos.

3 comentarios:

  1. ala que premio mas pregunton!. Pues ya te concocen un poquito mas...Como se nota que echas de menos a tu niñaaaaa

    ResponderEliminar
  2. De nada, nos encanta que te haya gustado, y así te conocemos un poquito mas.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  3. Que bien, otro premio, enhorabuena!!

    Muchas gracias por acordarte de mi, que ilusión!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.