lunes, 4 de octubre de 2010

COLOR CONTRA EL BAJÓN DE ÁNIMOS.




Hola a todas. Pediros disculpas porque llevo unos días que no he dado señales de vida. Pues es debido a un pequeño bajón de ánimo, pues a veces las pequeñas cosas, aunque aparentan no tener importancia, cuando se acumulan, duelen. Esto es lo que me ha ocurrido en éstos dias. Una cosa ha venido detras de otra, y como os digo, aparentemente no tienen mayor importancia, pero me han afectado. Vamos que se ve que mis defensas estan bajas. ¿O quizá si han habido motivos?....Siempre procuro mirar a quienes estan peor, pero ya veis, tengo mis momentos sensibles. ¿ventas? ninguna; ¿caida y torcedura de tobillo y no poder moverme mucho? también; pequeños contratiempos con mi hij? poquito pero ahi esta; ¿desaparición del contador de visitas?, también. Ya veis pequeñas cosas que se han dado la mano y me han afectado.
Siempre digo que al mal tiempo buena cara, y lo he intentado recuperar con color como la imagen que os muestro. Yo también soy débil.....jajajajajaj. Besos
PD. Se me olvidaba. He puesto de nuevo un contador con un numero aproximado porque no me acordaba el que tenía y a lo mejor algunas mas me habeis visitado mientras.

besos y seguimos con los trabajitos....

5 comentarios:

  1. Oye muchacha hay que animarse!

    No me gustan esos bajones, aunque los entiendo, sobretodo en estas fechas, a mi el otoño me encanta, pero para la mayoría se hace cuesta arriba.

    Cuando se te juntan varias cosas la tensión acaba saliendo por algún lado, intenta hacer algo que te relaje, no sé, tomar un té y ver tu peli favorita en el sofá...

    y preocúpate sólo por las cosas importantes, tu salud y bienestar, tu hija (espero que los contratiempos no hayan sido nada grave), pero no por las demás, yo tampoco vendo nada (y me consta que no somos las únicas, jajajaja), y lo del contador es una bobadina que ya está arreglada!!!

    Ah, y si necesitas desconectar de esto, hazlo y NO NOS PIDAS PERDÖN, el blog no es una obligación, es para que lo disfrutes!!!

    En serio, mucho ánimo y mucha fuerza.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues animo, mujer.todo pasa..¿ o va a poder esto contigo? un beso

    ResponderEliminar
  3. Jo, chica, vaya racha! Siempre que pasan cositas de estas, van siempre juntitas... aish! Paciencia, y mucho ánimo, después de la tormenta siempre llega la calma! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te he dejado un comentario y mi ordenador se ha vuelto loco... no sé si te habrá llegado o no!

    ResponderEliminar
  5. Hola. No sabeis cuanto os agradezco vuestras palabras de ánimo, porque las palabras de amigas cuando las cosas se tuercen pues vienen muy bien y emocionan.Lo de mi hija, (un error en correos al enviarle dinero porque parece que hay personas que no saben trabajar) y que éste error parece estar complicandolo todo. ¡Que pena de verdad que personas que seguramente valen esten en desempleo y otras, pues ya veis trabajando y cometiendo errores que juegan con el dinero de los demás), y ahi estan cobrando todos los meses y no poco. Hele, ya sé que no soy la unica que no vende, jajajajaja, pero bueno que le voy a hacer. EStoy por hacer una liquidación entre vosotras como en los finales de rebajas, jajajajaj. ¿hacer cosas para entretenerme?, pues claro porque si no fuera por eso, muchas veces me habría hundido. Suelo tener una fortaleza firme y despues de una caída, me vuelvo a levantar como sea y seguir adelante. Pero a veces necesito que de algún modo comprobar que incluso a veces las cosas salen bien. El otro dia comentaba a mi marido en casa, que si lo miramos bien, todos los santos dias hacemos lo mismo y lo que harta a una persona es LA MONOTONIA. Pero no me refería a querer salir de ella a costa de inconvenientes, jajajajaja. En fin que ahi está mi planing social, jajajaj. Gracias por animarme con vuestras palabras. Besos a todas

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.