miércoles, 20 de octubre de 2010

Bolso bandolera


Bolso bandolera
Cargado originalmente por Virtudes2008
Hola a todas. Bueno despues de un tiempo de idas y venidas mias por mis cositas que me he tenido que ocupar, aqui dejo mi ultimo trabajo que me ha llevado varios dias. Lo he ido terminando a ratitos, y está completamente hecho a mano, forrado por dentro, con bolsillo para llaves y cada broche hecho tambien a mano de ganchillo. ¡¡ Este bolso no está en venta porque ya lo he estrenado!!. Claro está que si los broches no conseguí venderlos y eran a muy buen precio, esto me costaría ponerlo mas caro por todo el trabajo que lleva, y su venta,....pues difícil la veo. Pero he querido enseñaroslo. Besitos y espero os guste.

7 comentarios:

  1. Virtudes, es precioso, menudo trabajo, madre mia..no me extraña que te lo quedes tú jaja

    ResponderEliminar
  2. por cuestiones personales no he podido visitar mucho los blogs que sigo estos dias, pero justo ayer pensé que hacía mucho que no te veia actualizar. Espero que esté todo bien.

    Precioso el bolsito!!

    ResponderEliminar
  3. Hola. He tardado pero mientras que solucionaba otras cosillas, pues no he perdido el tiempo. Ya sabreis lo que supone llevar al mismo tiempo, casa, curso, trabajitos, hija, y pues mi tobillo y pequeños inconvenientes...etc...Llegó un buen dia y dije que debía descansar un poco. Éste bolso lo encontré guardado lo que era solo el rectangulo de lana ya tejida. Y pensé ¿porqué no aprovechar que dejo de lado el bolso clarito de verano?. No me cabe mucho, pero las mujeres somos así que empezamos a meter cosas y nunca terminamos. Está claro que para querer llevar todo en él, no es el mas indicado. Estoy preparando ahora otro que incluso ya tengo forrado y es un verde como el de las hojas de arboles que aparece en el calendario de mi blog. Me lo tomo con mas calma y ya veis ni siquiera he entrado a ver vuestros trabajos, pero iré compaginandolo poco a poco.
    CAsi estoy ya en las 3.000 visitas. y veo que tengo nuevas seguidoras.
    ¡¡ A TODAS....MUCHAS GRACIAS !!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo, ese ya tiene dueño...¿no?...
    Pásate por nuestro blog, que tienes un premio esperándote.
    Un beso Paqui y Mari

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por todas esas seguidores y visitas amiga, cuándo puedas, pasa por mi blog, pues te espera un pequeño premio. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola miss-pereas. Pues si éste ya tiene dueño que soy...YO. Pero el que estoy en proceso de preparación no lo tiene y hasta que no lo termine no voy a revelar su destino, jajajaj. yo siempre creando intriga...jajaj. Me paso por vuestro blog...besos.
    A NubedePegatina...gracias y ya he dejado mi señal de haber pasado por vuestro blog. ¡¡ muchas gracias de verdad. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.