lunes, 9 de agosto de 2010

VUESTRAS VISITAS. ¡¡ GRACIAS !!.

Hola a todas. Me he dado cuenta que a pesar de que los comentarios en el blog vienen de mis incondicionales amigas, tengo ya mas de seiscientas visitas. No voy a negar que me gustaría que por lo menos me saludarais en mis entradas, pero de todos modos GRACIAS A TODAS POR LAS VISITAS QUE HAYAIS PODIDO HACERME. Algunas de vosotras ya os habeis hecho seguidoras, pero por torpeza mía, no he podido ó sabido ver vuestro blog entrando en el apartado seguidores. Os pediría que me escribierais poniendome vuestro blog. Bueno pues como os decía, a pesar del poco tiempo que llevo con el blog os vuelvo a dar gracias por las visitas. Si me dejais vuestro comentario, será mas fácil que os visite yo también. Ésta entrada no tiene imagen porque hay hechos que no hay imagen para agradecer. Saludos a todas.

3 comentarios:

  1. gracias a ti por estar en estos sitios, verás como dentro de poco te llenas de seguidoras.
    Un beso pAQUI Y mARI
    MISS-PEREAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Ya no te me escapas me hice fan tuya jajajaj besitos virgi

    ResponderEliminar
  3. Hola. Gracias por seguirme y dejar vuestro comentario. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.