lunes, 16 de agosto de 2010

SORTEO EN TELÓN DE FIELTRO



1º SORTEO Telón de Fieltro
LO PROMETIDO ES DEUDA



Gracias por esas 50 seguidoras…¡y subiendo!

Quería agradeceros el apoyo de alguna manera, y ¿de qué mejor forma que sorteando una de MIS MUÑECAS?

Las bases a cumplir son:

1-SER SEGUIDOR/A de mi blog… (el sorteo es una forma de pagar vuestra suscripción, si aun no eres ¡¡¡corre!!! Aun puedes apuntarte ;) )

2-Dejarme un comentario en ESTA ENTRADA con los siguientes datos:

-Nombre con el que estáis suscritos/as
-E-mail
-Blog (si lo tenéis)

3- Las que tengáis Blog , como es costumbre, deberán publicar mi FOTO de SORTEO en un rinconcito de su blog para llamar la atención a más gente y darle emoción al sorteo x) , los/as que no tengáis no pasa nada, podéis participar igualmente siempre que seáis seguidores/as.

4- Dar rienda suelta a vuestra imaginación y darle NOMBRE a mis “muñecas”…
os cuento que muchas chicas me han dicho ¿Cómo se llaman tus muñecas?, ¿Tienen nombre? … y ¡claro!, no…no tienen nombre…las llamo ¿Muñecas? =)
Me encantaría que si os surge alguna buena idea de cómo llamarlas, os recuerdan a algo que les vendría bien como nombre, o en un momento de inspiración habéis creído encontrar un nombre perfecto para ellas…Dejarme el nombre en el comentario... ¡¡¡Será divertido!!! (NOO es una condición OBLIGATORIA para participar) :)

OTROS DATOS:
Solo un comentario por seguidor/a.
Comprobaré que se cumplan requisitos.
Fecha límite –> 27 AGOSTO 2010 23:59h (me reservo el derecho de cambiar la fecha, por si veo que mucha gente está de vacaciones, lo podría retrasar hasta el 3 de Sept.)
Puede participar SOLO gente de ESPAÑA.
EL REGALO: Una de mis muñecas/broche ... El / La Ganador/a podrá elegir el modelo, color, y detalles que quiera! será personalizada. Porque para gustos...¡¡¡Los Colores!!!

ESPERO QUE OS HAGA ILUSIÓN PARTICIPAR. SUERTE A TODOS/AS.

¡BesOs!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en mi blog.