viernes, 20 de agosto de 2010

SORTEO EN HELEN_TROY.



pasé de las 1000 visitas. Jamás lo hubiera imaginado!!!

Y he decidido hacer un sorteo!!!!


El premio será uno de los collares baberos que subí ayer, a elegir por la afortunada.
No quiero dejar fuera a la gente que está de vacaciones, así que doy de plazo para apuntarse hasta el viernes 10 de Septiembre. El sábado lo sortearé.

Normas:

1-Dejar un comentario EN ESTA ENTRADA con: nombre e iniciales de apellido, ciudad y mail de contacto
2-No es necesario ser seguidor, blogger dice que los seguidores son l¡"personas interesadas en mi blog", no voy a exigiros tanto, jajajaja
3-os agradecería que lo pongais en vuestros blogs, pero tampoco es obligatorio.

Pues eso, con un comentario estais dentro

2 comentarios:

  1. que bien!!! ENHORABUENA!!!
    Somos seguidoras tuyas...no es necesario, pero como ya lo eramos..eso que nos llevamos
    http://miss-pereas.blogspot.com
    he subido la imagen a mi blog
    Paqui y Mari jose P.R.
    Elche (Alicante)
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, hago las dos cosas. seguidora y comentario. Tienes cosas muy chulas,
    Gracias por entrar en el mio.
    Lourdes P (en el blog me conocen como Lulahu)
    Infiesto (Asturias)
    marialh3@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.