jueves, 26 de agosto de 2010

¡¡ No vacaciones !!:



Hola a todas. Así de desanimada al frente del ordenador y sudando como un pollito,como éste lindo gatito me encuentro. Ya sé que estais algunas de vacaciones, así como también compruebo que visitas las tengo,...Pero todas sabeis lo agradable que es ver comentarios en el blog. No es obligado por supuesto que no, pero a todas nos gusta ¿a que sí?. Estoy de sorteo por haber sobrepasado las mil visitas, y sin embargo.......no veo reacciones. Bueno disculpadme por si molesto a alguien por ésta entrada pero la verdad es que desanima bastante...Espero que no os hayais desmayado por el calor. Besos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, soy Marisilla de Reciclín & Reciclán y, efectivamente, estaba de vavaciones...jejeje
    Llevaba años necesitando unas vacaciones, y aunque fueron super improvisadas, no dudé en tomármelas, así que por eso no había dicho nada al respecto.
    Muchísimas gracias por tu visita y tu comentario, espero seguir en contacto contigo.
    Miles de besos y disculpa por haber tardado tanto en contestarte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisilla. Yo también quieroooooo vacacionessssssssss. jajajajaj pero no puedo. Por eso me tumbo con el gato delante del ordenador con ventilador cuando puedo. Al menos me distraigo leyendoos. Tu blog me gustó mucho porque una de mis prioridades siempre es la creatividad y reciclaje....Por supuesto que estaremos en contacto. Voy a darme una vueltecita por tu blog ahora. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.