lunes, 23 de agosto de 2010

Cursos. abalorios.




Hola a todas. Todavía no habeis visto nada en abalorios hecho por mi, pero eso no significa que en su día no lo haya hecho. Eso sí, autoaprendizaje. Esto conlleva que hay ligeras imperfecciones, apenas se ven, pero estan ahí. Para evitar ponerme en evidencia y que una vez hecha la foto se pueda percibir, he decidido apuntarme a un curso de iniciación de abalorios que comienzan en septiembre en Alicante. Lo va a impartir www.vilmastoned.com. Aprender a poner cierres, manejar con mejor precisión las herramientas, etc..viene siempre muy bien. Vamos que hay que mejorar las técnicas si se puede, ¿no os parece?. Saludos

4 comentarios:

  1. cuidadin con los cursos de bisuteria ya sabes mi experiencia en Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia. Gracias por la advertencia. Besos

    ResponderEliminar
  3. hola, iba a ponerte...que bien ...me alegro que quieras llegar a un nivel de detalle mayor..y ya nos enseñarás los pequeños trucos para mejorar nosotras..pero despues del comentario de noelia..me habeis dejado con la mosca detras de la oreja...nada...ya nos contaras.
    besos
    paqui y mari

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bueno mirad para las que leais esto. Yo voy a preguntar para finales de ésta semana los detalles, y ver en directo que ofrecen. De todos modos tengo que decir que en Alicante pocas posibilidades de cursos de éste tipo hay. Veré las ofertas en ello que encuentro y lo pongo aqui para las que os interese saber un poco mas. Ahora voy a intentar ponerme delante del ventilador que me ¡¡ahogoooooooooooooooo!!. jajajajaja. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.