martes, 15 de junio de 2010

AMIGO INVISIBLE. Cuestionario para sorteo

Hola chic@s!!!!

Aqui os adjunto el cuestionario que teneis que publicar en vuestro blog.
Tambien debeís enviarmelo a mi respondiendo a este mensaje.

Ya se va acercando el dia..... que ganas!!!!

Bss.

Lur

P.D.: Gracias Farbalà por todo.
-------------------------------------------------------------------------

Cuestionario:






1- ¿Tu nombre? ¿Algún mote especial? De pequeña me llamaban chufa por lo pequeña que era

2- ¿Dónde vives? Alicante

3- ¿Tienes hijos o hijas? Una hija.

4- ¿Cuáles son tus colores favoritos? ¿Cuáles no te gustan? Los colores casi todos me gustan, menos el marrón y el naranja

5- ¿Elemento o forma que te gusta? (lunares, estrellas....) Formas redondeadas en general.







6- ¿Eres alérgica a algo? Si. olivo, niquel, y olores fuerte como amoniaco,etc..







7- ¿Que material te gusta? ¿Cuáles trabajas y cuál te gustaría recibir? Trabajo casi todos, y hace poco con el fieltro. Me gustaría pues...algo de tela estampada, fieltro, ó parecido

8- ¿Qué complementos usas? ¿Cuáles no usas? Cualquier complemento le saco su utilidad. Soy de las que le gusta reciclar...

9- Olor y sabor favorito. Olores frescos flores, gardenias, etc..Sabor prefiero los salados.

10- ¿Fruta preferida? ¿Flor favorita? Fruta preferida. SANDIA. y la flor. LA ROSA.

11- ¿Animales? ¿Tienes? ¿Cuáles te gustan? No tengo animales pero me encantan los pajarillos.

12- ¿Algún vicio que se pueda confesar? Fumadora.

13- Medidas (dedo, muñeca, camiseta, pie) Bueno de pie, el 39, ya el resto pues la camiseta dependerá de como sea, sobre la 52 ó 54. pero depende.

14- ¿Qué música te gusta? ¿Pelis? Me gusta cualquier música que no sea estridente, por ej...no me gusta el rock duro. y como yo le suelo llamar...CHUNTA, CHUNTA, JAJAJAJ

15- ¿Coleccionas algo? Como colección y su seguimiento, ahora no.

16- ¿Te gusta leer? MUCHO.

17- ¿Dibujos favoritos? ¿Personajes animados? Los clásicos de Disney. y sus personajes.

18- ¿Eres golosa? No.

19- ¿Practicas algún deporte? ¿A qué dedicas el tiempo libre? No practico habitualmente ninguno pero en verano la natación. ¿Mi tiempo libre?. Crear manualidades de diversa índole menos el punto de cruz y la esculturas de pastas...

20- Lugar favorito: Balnearios.

21- Bebida favorita: No tengo ninguna favorita pero no puedo con las gaseosas.

22-. ¿Has visto algo en especial que te gustaría recibir?. Pues complementos como botones para mis decoraciones. y parecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella en mi blog.