sábado, 24 de abril de 2010

PRESENTACIÓN.


Hola. Con ésta entrada y ésta imagen comienzo un blog que espero sea mi mejor forma de plasmar todo aquello que previamente ha pasado por mi imaginación y luego a mis manos para darle forma. Gracias a una amiga mia, Noelia, he dado éste paso y le dedico especialmente la primera presentación del blog. Dejaré todos mis trabajos tanto los que se quedan conmigo como los que luego quisiera compartir con los demás ofreciendo la venta de ellos, pero que por lo menos todas las personas que lo deseen puedan dejar constancia de su paso por mi blog, en forma de saludo ó comentario, que procuraré corresponder. Hasta pronto. Gracias.

4 comentarios:

  1. bueno, bueno, si yo estube dos dias para hacer mi blog, saber como se hace , ponerle fondo etc etc. Pues yo me nombro tu madrina de blog jajajaj Y espero darte mucha suerte porque seguro que te va bien. un beso

    ResponderEliminar
  2. Noelia. ¡¡ Muchas gracias por tu comentario y por supuesto eres mi madrina de blog !!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Virtudes!, primero: me encanta tu nombre y el de tu blog. Y estoy deseando ver las cositas que haces, me hago seguidora tuya para no perderme nada. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Princess Laura. Muchas gracias y tengo que decirte que tu página es una de las que tengo en favoritos en cuanto a que me encantó lo que tienes de inchies. También me voy a hacer seguidora tuya. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu huella en mi blog.